Chocolates Artesanales y 100% personalizados

¿Qué es Universo Chocolate?

Es el lugar donde mezclamos nuestras ideas con las de nuestros clientes, con la finalidad de confeccionar los más diversos productos a base de chocolate como bombones y figuras artesanales. Podemos decir que es el lugar donde se crean propuestas en base a nuestros conocimientos y a las necesidades de cada empresa y/o cliente, y donde revalorizamos el sabor genuino del chocolate, seleccionando la materia prima, cuidando todos los ingredientes que hacen al producto final: desde el cacao que lo usamos en diferentes porcentajes (cuanto más cacao posee el chocolate más puro es), hasta la decoración final.

Contamos con chocolates de diferentes países de origen tales como los que provienen de Ecuador y Venezuela. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, empresa o evento a realizar, y nuestra labor es la producción de productos, ya sea de figuras, bombones y demás, de una manera artesanal y con decoraciones de vanguardia.

Nos actualizamos constantemente, ofreciendo novedosas propuestas que incorporamos a nuestra empresa, en base a decoraciones internacionales, lo que hace que tengamos un producto que combine tanto lo estético como el noble sabor.

Te invitamos a conocer nuestro UNIVERSO, lugar donde intentamos con pasión, plasmar lindas ideas en chocolates. ¡Bienvenidos!

???

Conocé nuestras últimas promociones

Comprá chocolate artesanal a un precio único.

El proceso de elección del chocolate

Para ofrecerles el mejor producto, lo que solemos hacer en una primera instancia es tener una reunión para que analicemos el mejor producto a regalar. Todos y cada uno de nuestros productos son artesanales y a medida según la idea que se obtuvo del primer contacto entre el cliente y Universo chocolate.

¿Cuál es el Universo Chocolate?

  • Regalos a clientes
  • Eventos empresariales
  • Venta en cafeterías y bares
  • Regalos personales por día del padre, madre, cumpleaños, etc.
  • Suvenires para fiestas de cumpleaños, nacimientos, fechas especiales, casamientos, fiestas de 15, Bar y Bat mitzvá, etc. 

Nuestros aspectos diferenciales

  • Atención personalizada
  • Producto 100% artesanal
  • Rapidez en la entrega